domingo 28 de abril del 2024
RATING 30-03-2020 11:51

El Trece logró una valiosa victoria contra Telefe

A pesar que Mirtha Legrand sigue recluida por la cuarentena, el canal se hizo fuerte el domingo y le cortó la racha a su contrincante. El boom de Intratables. Mirá todas las mediciones.

El coronavirus cambió todo en nuestras vidas. La forma de cuidarnos, de movernos, y hasta de relacionarnos con los demás. Y, por ende, también cambió las formas de trabajar y de hacer televisión. Con las ficciones suspendidas y los programas de entretenimientos buscando la vuelta para hacer nuevos episodios, el rating se hizo fuerte en el sector de las noticias

Y en esta nueva coyuntura, Telefe venía arransando en las mediciones, ganando en todas las franjas y con una buena diferencia. Pero ahora El Trece logró imponerse en un lugar que, por lo general, siempre era dominio de su rival: el domingo. Sí, luego de varias jornadas consecutivas en las que el canal de Viacom venía ganando de manera consecutiva, la emisora que dirige Adrián Suar se quedó con el rating dominical.

A pesar que lo más visto del día fue Bake Off, el gran pastelero en el canal de las pelotas con 8,2 puntos, la medición global quedó en manos de la señal del Grupo Clarín.

El Trece logró 5,1 puntos el domingo y le ganó a Telefé por una décima. América se subió al podio 2,8, superando a El Nueve, que hizo 2,1. La TV Pública logró 1,2 y Net TV 0,4 puntos.

En la pantalla de la emisora ubicada en Constitución los más destacado fue Almorzando con Mirtha Legrand (con Juana Viale al frente) y Cine Shampoo, con la película Infidelidad que tuvieron un promedio de 6,1, y Cine Shampoo  con el filme Solo los valientes, que logró 5,7

Para destacar, en América, la emisión dominical de Intratables que midió 4,9 puntos, siendo el número más alto del 2020 tanto en la versión de lunes a viernes como en el programa de los domingos.

D.I