jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2019 15:20

La defensa de María Fugazot a Darthés: "Hubo algo raro, pero le creo"

La actriz expresó su tristeza por el pedido de captura contra el galán y, asegura que "daño ya está hecho".

No hace mucho tiempo, y luego de que saliera a la luz la denuncia por violación que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés, María Rosa Fugazot se puso del lado del actor y lo calificó como "un señor". 

Ahora, y luego de que hace unos días se confirmara el pedido de captura contra el galán, pedido por la Justicia de Nicaragua, la actriz volvió a expresarse. "Me produjo un profundo dolor saber lo del pedido de captura. Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine y se pueda salir con una verdad. Después de tantos años va a ser difícil", señaló en radio Mitre.

"Hablé con él hace tres meses. Estaba destruido. Se tuvo que ir por esta situación espantosa. Es realmente tremendo encontrarte con esto. Le deseo que Dios lo acompañe y lo bendiga. Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no vi, pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. Es muy difícil acomodar las cosas después de tanto tiempo. De todas maneras, el daño a él ya está hecho", aseguró

Sin embargo, María Rosa aún está a favor de Darthés. "Le sigo creyendo a Juan Darthés. No me voy a convencer hasta que la justicia diga lo contrario, pero con pruebas cabales. Es muy terrible lo que ha pasado. Él tiene hijos, una familia. Por ambas partes espero que se aclaren las cosas como deben ser, y con verdad. Me cuesta creer que sea un violador. Lo conozco desde los 24 años y nunca le vi una actitud desagradable. Y mirá que en canal nueve estábamos todo el día trabajando"

E.C