jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-11-2019 11:15

La curiosa previa de Sol Pérez antes de salir al aire

La conductora de Gossip le mostró al periodista Luis Piñeyro los ejercicios que hace para relajarse antes de hacer un programa. Enterate de que se trata. Mirá el video.

No es nuevo que Sol Pérez es amante del deporte físico, a tal punto, que la ex "chica del clima" lo lleva a todas partes. La conductora del programa Gossip (Kuarzo) en un diálogo divertido con su colega, Luis Piñeyro, le explicó que ella hace un rutina antes de salir por televisión. Este hecho quedó al descubierto dado que el periodista le pidió a la infartante rubia que le comparta su "ritual" previo a salir al aire. "Sol Pérez yo necesito ejercicios de relajación. ¿Que era lo que hacés vos siempre?", se cuestionó el conductor. 

Frente a la pregunta inesperada, la mediática se quedó un segundo pensativa y repitió como buscando una respuesta al aire: "¿Ejercicios de relajación?" a lo que Piñeyra le sumó: "Si los que hacés para ir al aire". Allí, la también panelista de Involucrados, comenzó a realizar su rutina y él la filmó para compartir el momento con sus seguidores: "Ejercicios de relajación by Sol Pérez" tituló Luis al cómico momento. 

La previa de Sol consiste en dejar colgar la cabeza de un lado para el otro, mover los hombros y tocarse los pies con manos para relajar la espalda y estirar bien las piernas. Lo cómico del episodio fue que, mientras Sol se estiraba sin inconvenientes, Piñeyro intentó copiarla y lanzó en tono chistoso: "Uf me sonó todo" cuando apenas había movido sus primeros músculos.

Lo cierto es que cuando se trata de innovar todos van a la mediática dado que es una infinita caja de sorpresas. Su versatilidad para trabajar en diversas plataformas y la sensualidad que expone en las redes tras viralizar posteos hot, la convirtieron en los últimos años en una de las mujeres más nombradas de Argentina. Muchos la critican y otros tantos la respaldan. Sin embargo, podemos estar seguros de una cosa: trabaja en muchos programas pero es una experta en la materia de manejar climas con el pronóstico a su favor.

A.A