viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2021 14:13

Cómo fue la reconciliación de Viviana Canosa y Alberto Fernández

La conductora de A24 reveló que se juntó a comer con el presidente luego de haberlo acusado de mandarle mensajes intimidatorios. Mirá el video y sus declaraciones.

Viviana Canosa reveló que el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, le pidió disculpas por los polémicos mensajes que le mandó el año pasado, y en diálogo con Fabián Doman para Intratables (América), explicó cómo fue la reconciliación y se refirió a los rumores de romance que les habían adjudicado.

“Tengo tan buenos invitados en mis programas porque los llamo yo. Y después me fumo que me inventen romances”, aseguró la conductora que debutará en A24 el próximo lunes 1 de marzo.

Canosa afirmó que se tomó con humor que también la hayan relacionado con Sergio Berni y explicó que conoció a Alberto Fernández debido a que intentaba conseguir una entrevista con Cristina Fernández de Kirchner,

“No te voy a preguntar si saliste con el presidente, pero te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos”, le dijo Doman a su colega, que tras negarlo, le recordó que el actual jefe de Estado le brindó 9 entrevistas.

“Al Gato Sylvestre también se las dio”, replicó la expanelista de Intrusos en el espectáculo que el año pasado denunció que el presidente le mandó mensajes criticándola por los cuestionamientos que ella hacía en su programa Nada personal (El Nueve).

El reencuentro de Viviana Canosa y Alberto Fernández en Olivos

“Me tuve que bancar por ser mina, y por decir lo que dije, que me digan 'Alberto es un calentón'. ¿Igual querés que te tire una primicia? Hará un mes que me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón”, reveló la periodista.

Y yo también en parte lo dije. Yo aproveché para seguir mi juego, digamos. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Si eso me lo hacía (Mauricio) Macri, hubiese dicho lo mismo. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así. Yo me asusté”, señaló la presentadora de televisión.

Por qué Alberto Fernández le había mandado mensajes a Viviana Canosa

La invitada de Intratables explicó cómo fue el conflicto con el presidente. “Yo no lo cuento, pero ayudo a comedores de La Matanza hace años. En plena cuarentena, la gente me llama y me dice que no le llega la comida. Que era mentira que el Gobierno la mandaba”, empezó a relatar Viviana Canosa.

“Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Ahí empezó, y yo empecé a decir que no podía comprar ni un paquete de fideos”, continuó la conductora de A24.

“Después llamé a Berni. Junté dos palos de amigos empresarios, les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me están dejando entrar la comida, me la van a afanar'”, reveló.

“Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista, que me ocupo de la gente pobre de verdad. Ayudo a la gente con guita y comida. Que el presidente me diga eso. Ahí me calenté, me pareció una falta de respeto”, consignó indignada la periodista.

viviana canosa alberto fernandez 0227
Alberto Fernández y Viviana Canosa en 2019

Canosa afirmó que a Fernández le mandaron una captura de ella criticándolo y apoyando a Macri, pero fuera de contexto. “Después el presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra’”, aseguró la comunicadora.

Fabián Doman le preguntó a su entrevistada si ese gesto lo había vivido como una amenaza, y ella contestó: “No lo sentí, fue fuerte. Ya está todo saldado y no tengo rencor. Pero en ese momento estaba en casa, con mi hija durmiendo, empecé a temblar, se me paralizaron las piernas. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé durante una semana. Es horrible ir a laburar con eso. ¿Qué hago? ¿Me censuro?”.

Despotricando contra colegas que en su momento no la defendieron, Viviana Canosa aseguró que su problema con Alberto Fernández quedó en el pasado, e hizo una aclaración importante: “Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al Gobierno”.

L.L.

En esta Nota