martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2021 19:00

Viviana Canosa se quedó con un panelista de Alejandro Fantino

La emisión del viernes de "Fantino a la tarde" tuvo una emotiva despedida. Mirá el video.

El lunes 1 de marzo, Viviana Canosa debuta con su nuevo programa, Viviana con vos, en la pantalla de A24, y para formar su equipo se llevó a Eduardo Battaglia, uno de los periodistas que acompañan a Alejandro Fantino en Fantino a la tarde.

El conductor de América TV lo anunció al final de la emisión de su programa de este viernes, donde le brindó una afectuosa despedida a su colega y le deseó mucho éxito.

“Este lunes en A24 comienza Luis Novaresio a la tarde, Romina Manguel a la noche. Cerrando la transmisión va a estar Baby Etchecopar. Pero a la tarde, a las seis de la tarde, se suma Viviana Canosa”, comenzó a explicar Fantino.

“¿Quién va a trabajar con Viviana Canosa el lunes? Va a continuar su trabajo allí y les vamos a pedir un fuerte aplauso. El señor Eduardo Battalglia”, reveló el relator de fútbol.

eduardo battaglia 0226
Eduardo Battaglia

“Yo en un año alcancé a quererte, pero a vos no te alcanzó”, lanzó el panelista a modo de broma, para luego agradecerles seriamente a todos sus compañeros y colegas del ciclo que comenzó cuando la pandemia del coronavirus llegó a la Argentina en 2020.

“Me sentí muy a gusto y me enseñaste mucho en poco tiempo. Eso te voy a agradecer, y todo lo que hiciste. Las vueltas nos van a cruzar seguramente en otro programa”, indicó Battaglia, mientras que Fernanda Carbonell y Marcela Tauro le decían que es un gran compañero.

Creo que sos de los más queridos acá en América, te aman”, le respondió el presentador a su ahora excompañero.

El “retiro” de Alejandro Fantino de la televisión

El periodista continuó con su despedida haciendo alusión a la repercusión que generan los programas de Fantino.

“Todo lo que se dice en el programa de Ale tiene una explosión y un nivel de repercusión que la verdad, lo comprobé estando acá”, precisó el también periodista de radio La Red.

Yo en julio dejo la televisión. En serio, lo acabo de contar”, lanzó el conductor ante los dichos de Battaglia, para luego seguir con la broma y decir que va a poner una gomería en Charata, provincia de Chaco.

L.L.