viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 19:08

Ángel de Brito contó cuál será el rol de Morena Rial en LAM: "No va a ser notera"

Tras la lluvia de críticas, el conductor del programa de América reveló qué pasará con la hija mayor de Jorge Rial.

Tras las críticas, Ángel de Brito aclaró que el rol que Morena Rial cumpliría en LAM (América) sería el de invitada y no notera como algunos pensaron. 

¿Morena Rial trabaja en LAM?

El conductor de LAM respondió a la inquietud a través de su cuenta de Twitter. Citando una noticia sobre el tema, que exponía la indignación del periodista conocido como Pampito, Ángel dijo: "No va a ser notera. Solo invitada al programa".

Rol Morena Rial LAM

El miércoles por la mañana, Pampito estuvo en Mañanísima (Ciudad Magazine) reemplazando a Carmen Barbieri por su problema de salud, y apuntó contra Morena Rial cuando se enteró que podría tener la posibilidad de debutar como notera.

El tema salió cuando en la mesa del programa empezaron a debatir sobre la detención de L-Gante por privación ilegítima de la libertad, por lo que Facundo Ventura, hijo de Luis, expresó: "Si no lo sueltan al cantante, hoy Morena Rial va a estar de notera".

"¿En A La Tarde? ¿Consiguió laburo de periodista y hay que decirle ‘Feliz día’?", preguntó Pampito. "La van a probar como notera. Comparten abogado con L-Gante. A ella le pasaron el número de Daniela Vila (dueño de América TV), estuvo hablando con él", continuó Facundo. "La intención de Morena es el Bailando y pidió que le diera una mano ahí, pero también está la alternativa de ir probándola como notera", agregó Ventura.

El panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) no estuvo para nada de acuerdo con lo que se estaba diciendo, y fue picante con la hija de Jorge Rial. "Yo no la veo como notera. Déjense de joder. No saben lo que es laburar de notero en la calle, de movilero, de estar informado, leer la noticia, tener que correr a alguien. No tiene ni idea. Puede aprender, pero no sabe". "Es faltarle el respeto a todos los periodistas que laburan. Tiene que aprender, hoy no lo sabe. Hoy es el Día del periodista, así que feliz día para todos y feliz día para More Rial", concluyó Pampito, muy filoso e irónico.

En esta Nota