jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 13:39

Pampito reveló detalles sobre el estado de salud de Carmen Barbieri: "Se va tomar unos días"

El periodista contó que la conductora se encuentra mejor pero que todavía no puede volver a trabajar.

Tras contraer una bronquitis fuerte y ser internada el fin de semana, Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) cómo se encuentra Carmen Barbieri de salud.

A Carmen le dieron el alta ayer a la tarde y la noté más caída que los días que estuvo internada. Dice que cuando llegó a la casa estaba muy cansada”, contó acerca de su evolución. 

Estefi Berardi confirmó que “se va a tomar hasta el lunes” y el periodista agregó también: “Estuvo acompañada por Penka, su prima Adela y ahora estaba con María que es la persona que la ayuda en su casa. Le dijeron que haga reposo”. 

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre su estado de salud?

Pampito, quien se está encargando de la conducción de Mañanísima (Ciudad Magazine) mientras Carmen se está recuperando, mostró unos audios que le mandó la conductora del programa

Estoy en casa arruinada”, explicó la madre de Fede Bal quien había sufrido neumonía cuando fue internada por Covid-19 en medio de la pandemia. 

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri | Ciudad Magazine

“Parece que vengo del Aconcagua, estoy mejor, sigo con la neumonía, se me está yendo, pero por todo el esfuerzo de bañarme, vestirme y salir, llegué arruinada”, concluyó Carmen Barbieri sobre su salud.

Fede Bal habló sobre la salud de Carmen Barbieri tras ser internada

Fede Bal había hablado con Socios del Espectáculo (El Trece) y relatado cómo se encontraba su mamá, Carmen Barbieri, tras ser internada de urgencia el sábado. El hijo de la conductora desmintió ciertos dichos que circularon y llevó tranquilidad al público. 

"Ella tuvo un cuadro de dos días de bronquitis fuerte. Por su pasado asmático y por lo que le pasó con el Covid, lo mejor fue internarla para hacerle estudios", indicó Fede. 

Fede Bal - Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri | Ciudad Magazine

"No tiene neumonía ni está en terapia intensiva. Pasó un buen fin de semana y, seguramente, en estos días vuelva a su casa y a sus programas", sumó el actor. Y para cerrar, señaló: "Yo estoy en Italia. No volví porque no es grave (su cuadro) ni está delicada. Estamos todo el tiempo en contacto".

A.G.

En esta Nota