sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 14-02-2020 19:18

¿Nuevo novio? El misterioso mensaje de Juana Viale por San Valentín

La actriz abrió su corazón con un conmovedor escrito. Mirá la foto y sus declaraciones.

Juana Viale siempre fue una de las mujeres más codiciadas de la Argentina, pero al parecer, su tiempo de soltería ha acabado teniendo en cuenta la misteriosa publicación que hizo en sus redes sociales justo en el Día de San Valentín, jornada en la que el amor es celebrado por millones de personas el mundo, cuyo destinatario en una persona que por el momento no ha sido identificada ni ha dialogado con la prensa.

La actriz de treinta y siete años eligió Instagram y compartió una foto en blanco y negro con su rostro que estuvo acompañado por un sentido texto en el que expresó todo el amor que siente como si fuese una declaración en la intimidad a una pareja.

Esta mujer rara te ama. Desde acá, lejos tuyo, hasta ese infinito que se ve atrás mío, comúnmente llamado cielo. Ahí, donde los dos hablamos ese idioma que solo entienden los pájaros....”, fueron las conmovedoras palabras de la nieta de Mirtha Legrand destinadas al usuario @sandeimorning, cuya cuenta en Instagram es privada y posee poco más de mil seguidores, además tener de foto de perfil a un niño en blanco y negro, al igual que el llamativo posteo de Viale.

juana viale 0214

El sorpresivo escrito de Juanita rápidamente se llenó de elogios y muchos la felicitaron por haber gritado su amor a los cuatro vientos, y entre los “me gusta” y las críticas positivas hacia su mensaje, también hubo destacados piropos hacia su belleza física, de la misma forma que cuando protagonizó fotos muy sensuales tiempo atrás, haciendo topless o posando de espaldas para mostrar su cola.

juana viale 0214
La cuenta a la que arrobó Juana

Viale ha sido vinculada a otros hombres durante el último tiempo, siendo Luciano Cáceres y Francisco Cabrera los nombres más rimbombantes. En la temporada teatral de Mar del Plata de 2019, Juana trabajó con su colega y se los vio siendo muy mimosos el uno con el otro en reiteradas oportunidades, lo que provocó que haga una reflexiva publicación también en su Instagram, mientras que en agosto de ese mismo año fue vista junto con el exministro de Producción de la Nación en un importante evento que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner.

L.L.

En esta Nota