jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2020 16:37

La propuesta sexual de Cristian Castro a Florencia Peña

El cantante tuvo un mano a mano con la actriz pero terminó siendo un San Valentín fallido. Mirá el video.

Cristian Castro está de visita en Argentina y visitó el diván de Cortá Por Lozano, pero como su conductora, Verónica Lozano, está de vacaciones, en su lugar estuvo Florencia Peña, quien le realizó una entrevista muy divertida que derivó en un sinfín de intentos del cantante para invitarla a la actriz a pasar una noche romántica por San Valentín hasta el punto de hacerle una propuesta sexual.

El intérprete de Lloviendo estrellas contó que “siempre había querido estar cerca” de la protagonista de Cabaret. A lo que él recordó que había intentado algo con ella ya que siempre le había gustado. Por su lado, Flor relató una situación en la cual había recibido una invitación de Cristian pero que pensó que todo “era una joda”.

En un momento de la conversación, a Peña se le ocurrió preguntarle a Castro a dónde la llevaría para el Día de San Valentín si recién se conocieran, y él, presúntamente inocente, le respondió: “A la Costanera, a los años locos”. Mientras el resto de los presentes en el estudio estallaron en un contundente “No”, la actriz riéndose le contestó: “No están más, Cristian, aggiornate”.

Los panelistas del programa intentaban ayudar desde el fondo a Castro, pero Flor no los dejó y le tiró ideas que le gusten a él cuando viene a Buenos Aires, y así, el cantante volvió a la carga: “Yo te llevaría a los kartings, ¿te gustan?”, y Peña no entendió: “Pará, porque esto no va a funcionar. Ya arrancamos mal”.

El mexicano siguió tirando fichas y fue por la fácil: “Te llevaría a un concierto de Chayanne”, pero su interlocutora se mostró difícil y lanzó: “Igual, no está en Argentina, así que no podríamos ir a un concierto de él. Seguí participando”.

Casi rendido, Cristian, muy inseguro, le preguntó a la morocha si le gustaba remar. “Yo soy una remadora, de toda la vida y vos también”, contestó ella, a lo que a él se le ocurrió cambiar de roles y comenzó a pensar a dónde sería llevado por Flor, hasta que soltó un comentario inesperado: “Un polvo”.

Peña se quedó atónita, pero el cantante se apuró a explicar lo que se le acababa de ocurrir. “Podríamos ir a un sex shop, te compro algo fuerte, un collar así”, indicó el artista, mientras que la conductora no pudo ocultar la gracia que le causó la situación. “Pasamos del karting al sex shop en segundos, sin escalas”, precisó.

Cristian siguió en su fantasía, pero se agotó. “Te haces dos coletas…te estoy dando opciones porque no veo que te emociones con algo romántico”, exclamó tras remarla mucho y aún así fracasar en lo que fue todo un San Valentín fallido.

S.F