miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2019 23:15

El picante ida y vuelta entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff por Mirtha Legrand

La actriz se puso filosa con el conductor de PH y le recordó la similitud entre el ciclo de Telefe y el de su abuela en El Trece.

Juana Viale estuvo como invitada a Perros de la Calle, el ciclo de Radio Metro conducido por Andy Kusnetzoff que durante el verano están saliendo al aire desde Mar del Plata. En medio de su charla, tuvieron un picante ida y vuelta por Mirtha Legrand, con quien el periodista se enfrenta los sábados.

En un momento de la charla, la actriz, que protagoniza las obras 40 Días y 40 Noches y El Ardor en Mar del Plata, dijo sobre su abuela, Mirtha Legrand: "Hace poquito fui a su programa del domingo, que hace almuerzos y los sábados es a la noche...".

Rápido de reflejos, el conductor de PH, Podemos Hablar, el programa que superó en rating a La Noche de Mirtha durante la mitad de 2018, le tiró: "Ah me parece que sí, el sábado a la noche tiene un programa, no lo pude ver este año pero me contaron".

"¡Ahhh! ¡Vos también tenés un programa! Me dijeron que es muy parecido", arremetió la nieta de "La Chiqui", haciendo referencia a formato de PH

Gabriel Schultz, panelista del ciclo radial, lanzó: "¡Salió a jugar Juanita!". Entre risas, Andy respondió: "Sí, tiene un aire".

"En 50 años hay que hacer algo parecido, a alguien se le ocurrió. Muy bien Kweller, ah pero (Martín) Kweller también estuvo ahí metido", contraatacó la actriz refiriéndose al productor del ciclo de Telefe, 

Andy agarró el guante y chicaneó: "Lo que pasa es que tu hermano le cagó el programa". Entonces Juana dio la estocada final: "¿Le cagó?, pensé que era de Tinayre la producción".

Rápidamente, el conductor dijo: "Ahí ya no me meto".

Si bien en el cruce reino la risa tanto de Juana como de Andy, las facturas volaron por todos lados y la guerra del rating entre el conductor y Mirtha recrudecerá cuando PH vuelva a estar al aire.

Escuchá el ida y vuelta.

 

L.M