jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-10-2019 21:50

Juana Viale se animó a hacer un topless al aire libre

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió con una sensual imagen en las redes. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale siempre es noticia. Puede ser por algún escándalo, por el rumor de algún romance con un futbolista de Boca Juniors, por un sorpresivo almuerzo con Federico Bal, o porque un empresario le regaló un reloj de $2.500.000 en una subasta del club de sus amores. 

Pero en esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se destacó este sábado en el que volvió a brillar el sol, luego de tantos días de lluvia, por salir a disfrutar del aire libre y protagonizar un topless

"Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo..... #freesoul #freewoman Disfruten el sábado!", escribió en su cuenta de Instagram junto a la sensual fotografía que hizo estallar las redes, y provocó mensajes de todo tipo de parte de sus fieles seguidores. 

De esta manera, Juanita expresó toda su sensualidad, e hizo gala de la innata belleza que todos suelen admirar en ella. Claro que, para evitar la censura de Instagram, la joven utilizó la imagen de una mariposa para tapar uno de sus pechos y evitar que se viera el pezón.

¿Habrá sido en un parque? ¿O en el jardín de alguna cosa? Viale, osada como siempre, volvió a deslumbrar.

E,C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes
En esta Nota