viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2018 16:20

Luciana Salazar, preocupada por la situación económica

La actriz se manifestó sobre la decisión de Mauricio Macri de eliminar al menos 10 ministerios para afrontar la caótica situación económica que atraviesa el país.

La situación económica afecta a todos, y los famosos no se quedan afuera de lo que sucede en el país. Luciana Salazar expresó en la red su preocupación por la decisión de Mauricio Macri de eliminar varios ministerios para transformarlos en secretarías para afrontar la caótica situación actual.

El Presidente avanza en una profunda reestructuración gubernamental, que incluirá la eliminación de al menos 10 ministerios, que pasarían a ser secretarías.

Según información publicada por NA, Alfonso Prat Gay asumiría en la Cancillería, en reemplazo de Jorge Faurie, mientras que Carlos Melconian podría hacerse cargo del área económica. Hasta el momento, ambas decisiones están en estudio.

Enterada de los posibles cambios, Luciana Salazar se expresó sobre el tema en la red: "De ser verdad, seria muy bueno la reincorporación de Melconian y Prat Gay al Gobierno. Se necesita un plan económico urgente".

Previamente, había escrito: "Día de grabación. Que frioooooo por Dios ️ Lo único que arde en este país es la economía".

Esta no es la primera vez que la despampanante actriz se refiere a la actualidad político, económica y social de nuestro país.

En mayo, Luciana criticó la vuelta del FMI. Tras el anuncio presidencial, la modelo dejó en claro su postura: FMI pan para hoy hambre para mañana, publicó.

La suba del dólar en los últimos días, también puso a la rubia en alerta. "Van a morir con la de ellos, cuando pueden llamar a expertos para sacarnos de esto", consider. Y agregó: "Por Dios, ¡entren en razón! La gente no puede más", exigió.

"¿El remedio es peor que la enfermedad? ¿Cuánto se puede sostener una economía con una tasa del 60 por ciento?", cuestionó luego de que el Banco Central anunciara que elevó la tasa de política monetaria al 60% para contener la corrida cambiaria.

Si bien Luli siempre se mostró interesada en el tema, recordemos que fue pareja de Martín Redrado, quien es el ex presidente del Banco Central. El economista, casualmente, coincidió con su ex en su apreciación, y advirtió que el BCRA debe bajar la tasa del 40 %.

Las declaraciones de Luciana, como suele suceder, causaron revuelo en la red, donde varios la criticaron.

L.M