Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/07/2018 - 10:44

Sin pelos en la lengua

La divertida respuesta de Gianinna Maradona sobre Rocío Oliva y Verónica Ojeda

La hija del Diez respondió todo tipo de preguntas de sus seguidores. La relación con su padre, el Kun y a quién elegiría entre Oliva y Ojeda. Sus mejores frases.

Sin dudas, Gianinna es la menos mediática del clan Maradona, aunque cuando tiene que salir a dar la cara lo hace sin problemas. Y como las redes sociales generan otro tipo de vínculos con la gente, la ex del Kun Agüero contestó todo tipo de preguntas que le mandaron sus seguidores.

Desde la historias de Instagram, la hija del Diez respondió sobre todos los temas y no esquivó ninguno… bueno, salvo cuando le preguntaron sobre a quién elegía entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Allí, la hermana de Dalma apeló al humor y al ingenio para responder: “Pasapalabra“.

Luego, Gianinna respondió una a una todas las preguntas y dejó en claro que no está en pareja, que está “enamorada de la vida“, y que su relación con el padre de su hijo Benjamín es “historia antigua“.

Y tampoco tuvo reparo en hablar sobre su padre. Cuando le preguntaron sobre su recuerdo más lindo con Diego Maradona, cuando era chica, expresó: “Tenerlo”. A su vez, fue tajante cuando alguien le preguntó si actualmente hablaba con su papá. “No. Mañana voy a sacar turno“.

Mirá sus respuestas

 

Archivado en: , , , ,