martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2018 11:56

Quiénes serán los nuevos conductores de Intrusos

Con Jorge Rial y Adrián Pallares de vacaciones, la producción y el canal decidieron poner a otras figuras para que se hagan cargo del programa por primera vez. El descargo de un ex panelista por no darle el lugar a Marina Calabró o Marcela Tauro.

El viernes Jorge Rial sorprendió a su audiencia al hablar sobre como se recupera su hija Morena y al anunciar que se tomaría unos días de vacaciones para viajar junto a su novia, Romina Pereiro a Disney.

“Lo hablé y por eso lo voy a hacer”, aseguró el conductor, quien enseguida explicó: “Necesito descansar yo también porque estoy arrasado por todos lados y para prepararme para lo que viene”.

Ante esto, América y la producción de Intrusos comenzó a gestionar los reemplazos para el periodo en el que Rial no podrá estar frente al programa.

Por un lado, la opción clásica de Adrián Pallares al frente –quien siempre reemplaza al conductor durante sus ausencias– no se podrá realizar en esta oportunidad ya que también se tomará una semana de descanso.

Finalmente la decisión habría sido la de poner varios conductores del canal al frente del histórico ciclo durante esta semana y el primer nombre confirmado fue el de Moria Casán.

Otras opciones que se barajan son el de Carlos MontiTeté Coustarot, Horacio Cabak e incluso Pamela David. De esta manera, habría un conductor diferente por día.

El periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien fue panelista del programa hasta que fue despedido a principios de este año en medio de una fuerte polémica, hizo su descargo en las redes y le recriminó a los encargados el hecho de no poner a Marcerla Tauro o a Marina Calabró como conductoras.

"Con la dupla de conducción de Intrusos de vacaciones, es una pena que no le hayan dado la chance a Marina Calabró y/o Marcela Tauro de conducirlo estos días. Son gente buena que, además, es buena gente", escribió