martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-07-2018 15:52

El emotivo homenaje a Débora Pérez Volpin en los Fund TV

La periodista fue homenajeada en la entrega de premios. Las palabras de Marcelo Bonelli y el pedido de Justicia. Mirá el video.

En la entrega de los premios Fund TV, se realizó un emotivo homenaje a Débora Pérez Volpin, quien falleció el pasado 6 de febrero y fue recordada en la ceremonia.

Tras un breve video para recordar la carrera de la periodista, Marcelo Bonelli le dedicó unas sentidas palabras: "Quisimos aprovechar este homenaje que le hace Fund TV para recordar a Débora. Muy querida, muy compañera, mujer, madre. Gran periodista, comprometida con todos los temas todos los días".

Afligido, el periodista aprovechó para exigir Justicia para su excompañera. "Cada vez que vemos sus imágenes se nos parte el alma porque Débora tendría que estar viviendo. Lo que pasó fue muy injusto. Todos los días cuando la recordamos pedimos Justicia, que se sepa lo que pasó, que es muy injusto y no tendría que haber sucedido", sañaló.

Por otra parte, Bonelli leyó una carta que envió la familia de Débora: "Agustín, Luna, Enrique y toda la familia agradecemos el reconocimiento y el homenaje de Fund TV a Débora. Nos hubiera gustado estar presentes, sepan disculparnos por la ausencia pero en estos tiempos preferimos la tranquilidad y el silencio".