jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 27-04-2018 17:54

Estas son las películas que Netflix incorpora en mayo

Como todos los meses, la plataforma de streaming suma títulos a su extenso catálogo. Conocé cuáles son en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

En ciertas ocasiones (Disponible desde el 1/5/2018)

Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Saben que solo uno es positivo.

El ciudadano ilustre  (Disponible desde el 1/5/2018)

Un adinerado novelista expatriado, preocupado por haber perdido el toque artístico, regresa a su pueblo en Argentina, donde lo reciben como si fuera un héroe.

Grandes amigos (Disponible desde el 1/5/2018)

Un escritor de viajes decide recorrer el Sendero de los Apalaches y convence a su mejor amigo, un ocurrente ex alcohólico a quien no ve hace años, de que lo acompañe.

Perfectos desconocidos (Disponible desde el 1/5/2018)

Cuatro parejas que se conocen de toda la vida se unen en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban durante la cena.

Corazón Sangriento  (Disponible desde el 2/5/2018)

Una instructora de yoga se reencuentra con su hermana biológica y decide salvarla de su novio abusivo y de la prostitución.

Las voces (Disponible desde el 2/5/2018)

Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.

Nunca me dejes sola (Disponible desde el 2/5/2018)

Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas.

Chappie (Disponible desde el 2/5/2018)  

En una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

Anon (Disponible desde el 4/5/2018)

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.

El stand de los besos (Disponible desde el 11/5/2018)

El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo.

Cargo (Disponible desde el 18/5/2018)

Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.

El hilo rojo (Disponible desde el 19/5/2018)  

Siete años después su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo. A pesar de que ambos están casados, su atracción solo ha ido en aumento.

Ibiza (Disponible desde el 25/5/2018)

Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.

El cazador y la reina del hielo (Disponible desde el 26/5/2018)

Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.