viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2018 14:07

Elton John se enojó con un fan y se fue del escenario

El astro británico abandonó el escenario durante un concierto que brindaba en Las Vegas cuando un espectador interfirió con su show. Mirá el video.

Elton John abandonó el escenario durante un concierto que brindaba en Las Vegas cuando un "grosero" espectador interfirió con su show, dijo el propio astro británico el sábado.

"Un fan puso sus manos en el teclado mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara", dijo la estrella de 70 años en la red.

"El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber lo que sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran", añadió.

"Llevo fans al escenario cada vez que toco 'Saturday Night', porque siempre es una parte encantadora del show en la que puedo conocer a los fans y darles la mano mientras toco. Suelen ser muy amables con el hecho de que estoy presentándome en vivo", añadió Elton John.

"(Pero) este tipo fue grosero, perturbador y no tuvo cuidado ni respeto por el espectáculo, así que le hice saber cómo me sentía, luego salí del escenario hasta que lo sacaron de ahí", concluyó en Instagram.

Más tarde el astro volvió para continuar el espectáculo pero sin gente en el escenario.

Mirá el incómodo momento que vivió Elton John.

En esta Nota