martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-02-2018 10:56

La palabra de Juan Darthés tras la nueva denuncia de acoso

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, compañera de "Gasoleros", asegurara que le tocó sus partes íntimas. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Juan Darthés atraviesa por otra denuncia de acoso después de que Anita Coacci, con quien trabajó en Gasoleros en 1999, aseguró que le tocó sus partes intimas.

La actriz, sobrina de Susana Rinaldi, tuvo una participación en la ficción de Pol-ka y después de que Calu Rivero asegurara que se sintió acosada por Darthés, publicó una extensa carta en su cuenta oficial de Facebook en la que se cuenta en detalle lo que sucedió dentro de un camarín.

Horas más tarde, Juan Darthés se comunicó por mensaje con la producción de Todas las Tardes, el programa conducido por Maju Lozano en El Nueve y desmintió los dichos de la actriz.

"Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer", aseguró el protagonista de Simona.

Coacci reveló: "El señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco".

Galería de imágenes