martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-02-2018 16:56

Natacha Jaitt explotó contra Jorge Rial

La mediática se enojó con el conductor de Intrusos y le dedicó una catarata de mensajes. ¿Tiene escuchas sobre él? Los detalles.

Natacha Jaitt eligió varias veces el piso de Intrusos para relatar su historia y su verdad en el escándalo sexual con Diego Latore. Pero algo parece que se rompió en su relación con Jorge Rial, a quien fustigó fuertemente en las redes sociales.

Furiosa porque en el programa de América no le habrían dado lugar para contar la cruzada que lleva adelante por la violencia de género, la mediática lanzó todo su arsenal contra el conductor.

"Estimado @rialjorge mucho feminismo y evolución (?) pero NO tocas MI PROBLEMA GRAVE QUE ES EL DE MUCHAS MUJERES CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Evolucionás x parte? O hay que pagarte? en fin", comenzó Natacha.

"Te hará el rating otra. Porque conmigo la hipocresía NO vá más", expresó en una furibunda catarata de tuits en la que agregó: "Sé esperar, y veré como ya veo CAER a gente que jamás nadie pensó verla tras las rejas, y no hablo de mi ex... hablo de gente de la tv, recuerden QUE LA MALDAD DISFRAZADA DE BUENA X RATING NUNCA TRIUNFA".

Para terminar, y casi a manera de enigmático, Natacha disparó un tiro por elevación: "Che... qué raro que todavía NO salieron a La Luz las escuchas x sobres de guita q agarro del ahora preso CRISTOBAL LÓPEZ cierto conductor de los mediodías de @AmericaTV?".