Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/02/2018 - 11:02

Dolorosa separación

Jujuy Jiménez tras su ruptura con el Pelado López: “Me imaginaba casada y con hijos”

La modelo habló sobre su relación con el conductor, de quien se separó hace muy poco. “Se me pinchó un globo”, aseguró. Mirá el video

A menos de dos meses de que se conozca su separación, Sofía Jiménez abrió su corazón y habló de las expectativas que tenía con Guillermo Pelado López tras cinco años de amor.

“Es muy pronto todavía para imaginarme con otra persona y volver a enamorarme. Yo con Guille me imaginaba casada, teniendo hijos, y soñábamos la familia feliz. Entonces, es como que se me pinchó un globo“, expresó Jujuy en una entrevista en Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente en KZO.

“Creo muchísimo en el amor, y que no hay nada más lindo que sentirse amado, mirarse a los ojos y de verdad conectar con esa persona, con el alma de esa persona, poder llegar a traspasar todo eso. Yo creo que con Guille había una conexión que era más fuerte que cualquier otra cosa, y me hizo sentir mujer todo el tiempo que estuve al lado de él“, expresó la modelo, que hace unos días se cruzó con su ex en un desfile.

Notas relacionadas:

Se separaron Andrés Calamaro y Micaela Breque
Griselda Siciliani habló sobre la separación de Lamothe y Zylberberg
Nicole Neumann habló sobre la división de bienes con Fabián Cubero
¿Decidida a separarse de Mauro Icardi? La curiosa frase de Wanda Nara
Pampita-Pico Mónaco: ¿Quién dejó a quién?
Las lágrimas de Jujuy Jiménez por el Pelado López
Archivado en: , ,