martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-01-2018 16:52

Marcelo Polino estalló porque le rebotaron otro cheque del Bailando

El periodista contó las pésimas novedades que recibieron los jurados cuando intentaron cobrar parte de la deuda por su trabajo en ShowMatch. Mirá el video.

El Bailando 2017 no terminó de la mejor manera en el detrás de escena. Es que a la desvinculación de Marcelo Tinelli del Grupo Indalo, se le sumaron los conflictos por falta de pago para los trabajadores de la planta permanente de Ideas del sur, y para los integrantes del jurado. Y en ese sentido, Marcelo Polino se refirió a las pésimas novedades que hubo al respecto.

"Tuvimos malas novedades porque todos los jurados teníamos para esta semana los cheques, y vinieron rebotados. Encima cuando te viene un cheque rebotado, tenés que pagar una multa vos, además del IVA que se paga por adelantado. Y para dárselo a un abogado tenés que ir a retirarlo de manera personal al banco... pero yo estoy en Córdoba, así que imaginate...", expresó el periodista, muy molesto, en Intrusos, sobre la situación que también afecta a Pampita, Ángel de Brito y Moria Casán.

"Nosotros trabajamos y no cobramos. Le conté al Chato Prada y se quedó re amargado, pero la solución tiene que venir de parte de la empresa que nos tiene contratados. Cuando me llegó el cheque rechazado me sentí un pelotudo, después intenté bajar la bronca y pensé en la gente de planta, que está peor que nosotros y que sólo cobraron el 25% del sueldo de diciembre... De última a nosotros nos afanaron dos meses", completó Polino.