martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 16-01-2018 08:38

A un día del cumpleaños de Pampita ¡Pico Mónaco se fue a Miami!

La modelo celebrará este miércoles su 40 años en Cancún, México. Ella invitó al ex tenista a la fiesta pero a él lo vieron viajando a Miami. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

Pampita se prepara para celebrar uno de sus días felices: su cumpleaños número 40. Para eso prepara una mega fiesta en México donde estan invitadas varias amigas de ella –algunas chilenas– quienes viajarán en las próximas horas.

Sin embargo, el interrogante principal es si Pico Mónaco, con quien la modelo mantuvo una reciente relación, asistirá al cumpleaños.

El hecho de que ambos hayan sido visto juntos públicamente el fin de semana en Punta del Este, sumado a varios encuentros privados que se rumorean desde su entorno, se cree que la reconciliación de la pareja es INMINENTE.

Incluso, la propia Pampita reveló que ella invitó al ex tenista a su mega fiesta, aunque deslizó: "no se si va a venir".

Lo cierto es que según mostró el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, mostró imagenes de Pico abordando un avión rumbo a ¡Miami!

¿Se equivocó de destino?¿Dejará plantada a Pampita? No. Simplemente pasará por la costa estadounidense para luego redirigirse al cumpleaños junto a Barbie Simons. Asi que está de esta manera queda confirmada la presencia de Pico en la celebración.

¿Habrá reconciliación a la vuelta?

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes