martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-12-2017 15:31

Pampita amenazó con no ir más al Bailando

La de ayer podría haber sido la última gala de la conductora de KZO a pesar de que restan tan solo cinco programas para la final. Los motivos.

La crisis en el Grupo Indalo sigue impactando directamente en la realización de Showmatch y el Bailando 2017.

Ayer, la falta de pago de los sueldos había puesto en peligro la salida al aire del programa, pero por la tarde, la situación se regularizó y los empleados recibieron pudieron cobrar.

Sin embargo, distinta es la situación del jurado del Bailando. Pampita aún no logró cobrar por su trabajo y nuevamente amenazó con dejar de ir al programa.

"Quizás hoy no la veamos a Pampita", anticipó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. "¿Sólo a Pampita no la vamos a ver hoy?", repreguntó Marcelo Polino, que se encontraba como invitado en el piso.

"Hoy es el día de pago para el jurado. Pampita dijo ayer 'Si no me pagan, ya no voy más'", reveló De Brito y agregó: "Podría haber sido anoche su última gala. Tienen estas horas para remediar".

"Estamos en un final de ciclo y en lugar de estar disfrutando, estamos pendientes de si nos depositarán. Eso nos empaña. A nosotros pueden arruinarnos dos meses de sueldo pero hay gente que no sabe que pasará después del 18 y tienen diez o doce años de antigüedad y no tienen a quien reclamarselo", sostuvo Polino.

Mirá el video

En esta Nota