jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-11-2017 10:49

La contundente respuesta de Reynaldo Sietecase sobre la pelea con los Leuco

El periodista, que quedó en medio de la polémica por los insultos a Alfredo Leuco en la entrega de APTRA, se expresó de manera categórica.

El escándalo de la noche en la entrega de los Martín Fierro de radio, en el que Diego Leuco enfureció cuando escuchó un insulto hacia Alfredo, su padre, tuvo varias aristas.

En ese sentido, Reynaldo Sietecase quedó sin querer envuelto en la polémica, y por eso salió a hace un contundente descargo. Todo comenzó cuando el periodista se quedó con la estatuilla por su ciclo radial Guetap. Pero como llegó tarde a la fiesta, le pidió a una compañera que leyera un texto en el que hablaba del delicado momento que viven los trabajadores de prensa.

Sin nombrarlo, Alfredo Leuco hizo alusión a ese texto cuando le tocó subir a recibir el galardón por Le Doy Mi Palabra. "Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", expresó el periodista.

En ese momento comenzó la pelea de su hijo, Diego, quien escuchó un insulto hacia su padre. Tras el escándalo, muchas de las miradas apuntaron a la mesa de Sietecase, pero el periodista aclaró la cuestión en su cuenta de Twitter. "Están diciendo cualquiera. 1. Llegué tarde xq estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. No nos peleamos con nadie. Aunque hay mucha gente enojada con la vida. Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas...", escribió.

Pero su descargo no terminó ahí: "Esto es falso. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Espero q a @diegoleuco le quede claro. Trolls abstenerse", agregó bastante molesto.