jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-07-2017 11:40

Agustina Cherri sobre el final de Fanny, La Fan: "Son las reglas del juego"

La protagonista de la ficción que se levantó del aire de Telefe desmintió una crisis personal por la decisión del canal, y realizó un descargo.

El rating no acompañó, y Telefe decidió sacar del aire Fanny, La Fan generando enojo, tristeza y preocupación entre los actores, televidentes y artistas varios. Y luego de que surgieran varios rumores, Agustina Cherri, la protagonista femenina de la ficción de Underground, realizó un descargo en su cuenta de Instagram.

"No tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron", aclaró la actriz tras las versiones que circulaban sobre cómo se había tomado la noticia del levantamiento del ciclo.

"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todos los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", expresó Cherri

"Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño", completó Agustina.

En esta Nota