martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2017 17:54

El cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel de Brito por la China Suárez

El actor chileno salió a defender a su pareja y arremetió contra el periodista. "Exijo respeto por mi mujer", expresó.

Después de que Ángel de Brito respondiera a la furiosa catarsis que hizo "La China" Suárez en la red, Benjamín Vicuña salió a defender a su pareja y arremetió contra el periodista.

Luego de que la China publicara y borrara, minutos después de haberla posteado, una foto junto a su hija y los hijos de Vicuña y Pampita tocándole el vientre, una lluvia de comentarios se centró en su accionar.

Uno de los que comentó sobre el tema fue De Brito, quien opinó que lo que hizo fue “una provocación para Pampita”. Enterada, la China explotó en un furioso descargo en Instagram, pero evitó nombrarlo.

En su posteo, la actriz habló de “gente mala”, “vacíos de cabeza” y “resentidos” que ve en “una muestra de amor” una “provocación”. “Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, sentenció la China.

Desde su cuenta de Facebook, el jurado del Bailando disparó: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Este último comentario enfureció a Vicuña, quien salió a defender a su pareja y ¿madre de su futuro hijo?.

"Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk", escribió el chileno.

El periodista no se quedó callado y le respondió con todo: "No seas tan corto, contesté agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas".

Y agregó: "Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. Vos, SI!!!".

"Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras", concluyó.