martes 19 de marzo del 2024
CINE 29-03-2017 18:59

Presentaron el trailer de la remake de IT

Warner presentó el adelanto de la nueva adaptación de la película basada en la novela del maestro Stephen King, que fue inmortalizada por Tim Curry en 1990. Galería de fotosGalería de fotos

Tras mucho esperar, finalmente, Warner Bros presentó el adelanto de la remake de IT, la nueva adaptación basada en la famosa novela del maestro Stephen King que fue llevada al cine en 1990.

Pasaron 27 años desde que Tim Curry nos aterrorizó, y en algunos casos traumó para siempre, con su increíble interpretación del macabro Pennywise.

En esta oleada de adaptaciones de clásicos del cine, Warner presentó el trailer de IT, dirigida por Andrés Muschietti (Mama) y protagonizada por Bill Skarsgård (Pennywise), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Jackson Robert Scott (Georgie Denbrough), Finn Wolfhard (Richie Tozier) y Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), entre otros.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de amigos confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos...

Warner dejó en claro que no alterará mayores elementos de la historia original, que verá la luz el próximo 8 de septiembre en todo el mundo.

Si bien con esta nueva adaptación se busca acercar a las nuevas generaciones al cine clásico, también viene acompañado de cierta polémica.

En la red se han leído mensajes reivindicando a Tim Curry como Pennywise, y asegurando que el joven Skarsgård no cumple con la expectativa de semejante personaje y que la película se asemeja mucho a Stranger Things.

Aunque, por supuesto, hay quienes advierten que habría que darle una oportunidad a la remake.

Como sea... recordemos la emblemática escena de Pennywise y Georgie en la alcantarilla.

Vos, ¿de qué lado estás?

Galería de imágenes