jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-01-2017 12:55

Los padres de Silvia Süller: "Ella es mala"

Nélida y Hugo Süller desmintieron a su hija, que había acusado a su hermano adoptivo de haberla golpeado. "Dejó a mi marido hipotecado y con deudas", aseguró su madre, que además la tildó de mentirosa. Mirá el video.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Silvia Süller lanzó tremenda acusación contra Marcelo, su hermano menor. "Se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza", aseguró.

Pero sus padres, Nélida y Hugo, en diálogo con Desayuno Americano, salieron a desmentir a la mediática. "Todo lo que dijo no es verdad. Dice eso porque es mala. Si hasta dejó a mi marido hipotecado y lleno de deudas", expresó su madre.

"No tenemos una mala relación con Silvia, pero a veces se pasa con declaraciones que no son ciertas, y te hace quedar mal con la gente", dijo Hugo, y agregó: "Quizás dijo esto para que le hagan propaganda o para salir en una revista".

Marcelo, su hermano adoptivo, negó las acusaciones y dijo que le gustaría que su hermana tuviese pruebas para hacer la denuncia en la Justicia. Silvia, por su parte, mientras continúa con la temporada en Mar del Plata con la obra Divas Nac & Pop, aseguró que presentará todo en marzo.

Mirá el video