viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-12-2016 13:18

Lanzan nuevo trailer de "Taboo", con Tom Hardy

La serie protagonizada por el sensual actor de 39 años, y producida por Ridley Scott, se estrenará el 7 de enero de 2017.

La BBC One lanzó el trailer de "Taboo", la serie protagonizada por Tom Hardy, y producida por Ridley Scott que se estrenará el 7 de enero de 2017.

Con 8 episodios, "Taboo" presenta a Tom Hardy en la piel de James Keziah Delaney, un hombre que vuelve a Londres en 1814 después de haber pasado 10 años en África. Él descubre que su padre le dejó una misteriosa herencia. Determinado a luchar contra aquellos, Delaney se enfrenta a la Compañía Británica de las Indias Orientales cuando se niega a vender la empresa familiar. Decide edificar su propio imperio de intercambio y de transporte, jugando a un juego peligroso que implica a dos naciones, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El proyecto de la BBC, que fue creado por Tom y su papá, Edward “Chips” Hardy, también cuenta con estrellas como Jonathan Pryce, Oona Chaplin y Michael Kelly.

Mirá el trailer de Taboo.

Recordemos que en febrero de 2016, Tom Hardy fue captado por paparazzis en Essex, Inglaterra, mientras filmaba completamente desnudo escenas de la serie.

En esta Nota