Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/12/2016 - 16:50

Se verán las caras en la Justicia

Verónica Vieyra, tras el escándalo con Silvestre: “Todo sigue en manos de Burlando”

Desde Gualeguaychú, la actriz contó cómo está atravesando el conflicto que mantiene con su ex, luego de que el cantante asegurara que ella fue amante de Daniel Scioli durante su matrimonio.

Desde Gualeguaychú, Verónica Vieyra habló con Intrusos sobre las polémicas declaraciones de Silvestre, su ex marido, quien aseguró que la actriz tuvo una relación con Daniel Scioli cuando ella tenía sólo 13 años.

“Yo no quiero hablar, está todo en manos de Burlando”, comentó la actriz de 48 años.

Luego, agregó: “Es una situación muy difícil para todos, para las chicas, para mí. Nosotros estamos muy unidos, los hijos de él (Silvestre), los míos. Fue muy violento todo”, señaló.

“Cuando esté todo lo legal, yo les prometo que vamos a hablar”, cerró la actriz entre lágrimas.

“Silvestre tendrá que pagar algún tipo de indemnización”, había adelantado Fernando Burlando en una entrevista. “Si para cobrarle a Silvestre le tenemos que sacar un velador, lo haremos”, agregó.

Recordemos que el fin de semana pasado, Silvestre acudió como invitado a la mesa de Mirtha Legrand, donde contó que Vieyra lo había engañado con Daniel Scioli. “Esta señora salía con el ex gobernador de la Provincia desde los 13 años”, remarcó.

Archivado en: , ,