jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2016 10:24

Denunciaron a Pity Álvarez por lesiones

Una agente de prensa y una estilista presentaron una denuncia contra el cantante, acusándolo de haberlas agredido físicamente, y de dejarlas seis horas encerradas. La opinión de un músico de Babasónicos.

Una vez más, Pity Álvarez se encuentra en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, dos mujeres que trabajaron en la producción de un show del músico, lo denunciaron por lesiones el lunes a la madrugada en la comisaría 48ª de Villa Lugano. Luego, ratificaron su denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

Ambas mujeres (una de ellas fue pareja del cantante durante varios años), aseguraron que se juntaron con Pity para cobrar el trabajo que realizaron en el show del sábado 5 en el boliche Reina’s Rock. Pero, inesperadamente, el artista las habría golpeado y privado de su libertad durante más de seis horas. Por otra parte, ambas damnificadas aseguraron que Álvarez filmó todo el episodio.

“Me gustaría que Pity Álvarez, que era mi ‘buen conocido’ me llame, porque no lo puedo encontrar por ningún lado y tiene algo que explicarme. Hizo algo muy, muy feo con chicas que son familia mía”, dijo el músico Carca (integrante de Babasónicos), en radio Vorterix. Y agregó: "No conozco a la persona que hizo esto, tenía una relación amena con él, compartimos escenarios. No entiendo, nada encaja, y hay mucha gente enojada, triste y dolida. Es un pobre idiota, y se lo quiero decir en la cara. Alguien va a pedir perdón y no soy yo",

En esta Nota