jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2016 12:12

Miguel del Sel deja la embajada en Panamá para volver a Midachi

El político dejará su puesto en la Embajada de Panamá para volver con el trío que lo llevó a la fama. Seguirá en funciones hasta marzo. Cuánto cobrará.

Tras meses de rumores, llegó la confirmación. Miguel del Sel dejará de ser el embajador argentino en Panamá para volver con Midachi y el humor.

Según informa Clarín, Del sel ya comunicó su decisión a sus íntimos y lo haría de manera oficial en diciembre. De todos modos, continuaría en funciones hasta marzo. "Presentará su renuncia en vez de pedirse licencia", aseguran.

Dady Brieva y Darío "Chino" Volpato, sus eternos compañeros, lo visitaron en Panamá para charlar sobre el tema y cerrar la vuelta. El trío hará una gira nacional entre julio y agosto. Para esto, Del Sel cobraría cerca de un millón de dólares.

A pesar de volver a los escenarios con el grupo que lo llevó a la fama, el humorista no cree que la decisión lo aleje de su carrera política y no descarta volver a presentarse como candidato a gobernador en 2019, declaró en Santa Fe. "Lo voy a pensar con tranquilidad”, dijo.

“Si Miguel llegara a decidir volver a hacer Midachi, supongo que dejaría la embajada en Panamá, al menos por un tiempo”, había anticipado Volpato en una entrevista meses atrás.

El Chino también se había referido a las notorias diferencias políticas entre Del Sel y Brieva, reconocido militante kirchnerista, y dijo que si bien hablaron de política, juntarse también significaba "cerrar la grieta".

Pues bien, la grieta se cerró y Miguel volverá a los escenarios con Dady y el Chino.

En esta Nota