jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-10-2016 18:54

Victoria Vannucci reveló que fue víctima de violencia familiar

La modelo contó que fue golpeada desde chica por su padre, quien también la insultaba a diario: "Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta"

Luego de la polémica por las fotos, Victoria Vannucci reveló parte de su dramática historia de vida: de chica, la modelo fue víctima de varios episodios de violencia física y psicológica en su entorno familiar.

"A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobaba", contó por primera vez en Los ángeles de la mañana donde, a su vez, explicó que "es una historia de violencia que nunca la conté, siempre para proteger a mi familia".

"Yo escucho la palabra puta desde que tenía 10 años. Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta", reveló y agregó: "Éramos la familia Ingalls. Resulta que mi padre tiene un problema con su contador, y quiebra. Entonces empieza con la depresión, con los golpes, nos trataba de putas. A mi hermana la cagó a golpes".

"Yo era la puta que se tomaba el Sarmiento para trabajar de promotora. Yo soy la que siempre llevaba la plata a casa", dijo la modelo quien sostuvo a su vez que "ahora me va a sonar el teléfono y me van a decir que mi papá está con un revólver en la boca por culpa mía".

"Mi papá siempre me decía que yo era una perdedora, por eso siempre trataba de superarme, de comprarlo, de decir: 'Bueno, a ver si alguna vez vas a estar conmigo'", confió.

En medio de la charla, la madre de Vannucci comenzó a comunicarse con una de las panelistas del piso para desmentir los dichos de su hija. "Que no sea hipócrita, que se haga cargo de los golpes que me daba mi papá, y ella estaba en frente", insistió la modelo.

"Mi madre es una caradura, estuvo en lo de Luis Ventura diciendo que tiene total respeto por el personal doméstico. Las echó (a las empleadas) porque se piensa que es Máxima Zorreguieta", consideró.

Fotos. Por último, Victoria Vannucci se arrepintió de las fotos en las que aparece junto a su marido tras cazar varios animales. "Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles", concluyó.