jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-08-2016 14:03

La noche caliente de Ivana Icardi y Luifa en Gran Hermano

La finalista del reality y el cordobés se mostraron mimosos en la fiesta y luego jugaron debajo de las sábanas. Besos y charlas muy hot.

Ivana Icardi no pudo esperar a que el reality terminara y  reencontrarse con Dante Sendik. La cuñada de Wanda Nara se rindió ante las mieles de Luifa y terminaron pasando la noche juntos.

Los seguidores de Gran Hermano se sorprendieron al ver juntos y muy mimosos a Ivana y Luifa, teniendo en cuenta que no se llevan de la mejor manera, y comenzaron a comentarlo en la red.

Pero se sorprendieron aún más, y hasta muchos se indignaron, al verlos en la cama, jugando debajo de las sábanas. En una de sus charlas hot, ella le comentó lo "mojada" que estaba, mientras que él le dijo que le gustaba que "le pidiera más".

Para muestra, basta un botón, asi que acá están los videos de la noche loca de los participantes.

El tema es que días atrás, Ivana le había expresado sus "sentimientos" a Dante a través de una carta. La rosarina tuvo la chance de encontrarse con su ex compañero en el ático. Y entre abrazos y besos, él aseguró que la esperaría afuera para comenzar una historia juntos.

"No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte", le había dicho Ivana a Dante .

Mientras tanto, sus compañeros, Gabriel y Mauricio, se mostraron enojados con la situación y hasta comentaron que "con esto" la hermana de Mauro Icardi había perdido la oportunidad de ganar GH2016.

En esta Nota