jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-07-2016 02:34

Tini Stoessel cantó en el programa de Susana Giménez

La ídola juvenil visitó a Susana, cantó "Siempre brillarás" y "Great escape". En una charla íntima, reveló que "adora" a su ex, Peter Lanzani.

Martina Stoessel estuvo en el programa Susana Giménez y presentó "Great escape". Además, la ídola juvenil mantuvo una charla íntima con la diva donde habló del gran momento de su carrera y del amor que le guarda a su ex, Peter Lanzani.

Sexy y vestida con un ajustado mono color champagne, la joven artista presentó "Siempre brillarás" y "Great escape", temas que integran su último trabajo grabado íntegramente en Los Ángeles.

Luego, en un mano a mano con Susana, y con un vestido negro largo con transparencias y un sugestivo tajo, Tini habló de su exitosa carrera y de Peter Lanzani.

"Es increíble que la gente vaya y compre el disco, porque ya no sucede. Tenés Spotify, iTunes. Es una locura la cantidad de los nuevos discos que se vendieron en una semana. Yo no lo podía creer", remarcó la cantante de 19 años.

"Tenemos pensado salir de gira. Estamos armando, haciendo castings de bailarinas. Ya tengo confirmados 60 shows en Europa", reveló.

En 2015, Martina grabó la película "Tini: El gran cambio de Violetta", que muestra cómo le cambió la vida protagonizar el éxito de Disney. La cinta, fue grabada en Italia y España.

Consultada por Susana sobre si consiguió algún novio italiano, la cantante dijo: "Los italianos son chamuyeros, pero divinos. Están todo el día de buen humor".

Luego, Susana le comentó que Peter Lanzani, su ex, pasó por su casa de Punta del Este debido a una entrega de premios que se iba a llevar a cabo allí.

"¿Estás peleada con él?", le preguntó la Su. Rápidamente, Tini respondió: "No estoy peleada, jamás. Lo adoro con todo mi corazón pero no estamos juntos".