viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-06-2016 22:15

Suspenden show de Maluma en el Luna Park por falta de permisos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inhabilitó el estadio para recitales programados. La empresa devolverá el dinero de las entradas.

Desde el Luna Park informaron que, por problemas con los permisos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inhabilitó el estadio para recitales programados. La empresa devolverá el dinero de las entradas.

Este viernes 24 se debía presentar el colombiano Maluma, pero a último momento le avisaron que el show había sido cancelado.

"El estadio Luna Park informa que el espectáculo previsto para el día de hoy, viernes 24 de junio, ha sido suspendido debido a que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires ha denegado el permiso necesario para la realización de los conciertos programados", explicó la empresa a través de sus redes sociales.

Sorprendido por la noticia, el artista publicó un mensaje para sus fans a través de su cuenta de Instagram.

"Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado. Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información", comenzó diciendo el colombiano.

Luego, explicó que no solo su recital se había suspendido, sino que también el de los demás artistas que tenían shows programados (sábado y domingo), como Fifth Harmony.

"Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones", finalizó Maluma, claramente desconcertado.

En esta Nota