miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 04-06-2016 14:10

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, separados

Los jóvenes artistas se suman a la lista de recientes separaciones integrada por Taylor Swift y Calvin Harris, luego Gigi Hadid y Zayn Malik.

Ya fue todo. Si Demi Lovato y Wilmer Valderrama se separan ya no se puede creer en el amor. Después de seis años, la joven y querida pareja de Hollywood terminó su relación y estamos devastados.

La noticia fue dada por la misma Lovato a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Después de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos grandes amigos. Siempre nos daremos apoyo el uno al otro. Gracias a todos ustedes que nos han ofrecido su amor y respaldo por todos estos años. Con amor únicamente, Wilmer y Demi", rezaba el texto.

En enero, la pareja había celebrado su sexto año juntos. El actor y la cantante se conocieron cuando ella tenía 18 años, tiempo después de haber entrado a rehabilitación por sus desórdenes alimenticios y sus problemas con las drogas y el alcohol.

Valderrama (36) y Lovato (23), fueron vistos por última vez juntos en los Premios Billboard en Las Vegas el 22 de mayo pasado.

Meses atrás, la también actriz describió al actor como la pieza esencial de su recuperación. La acompañó, la ayudó, la contuvo y la alienta a mejorar. Hoy, se valora y se ama tal como es.

Los jóvenes artistas se suman a la lista de recientes separaciones integrada por Taylor Swift y Calvin Harris, luego Gigi Hadid y Zayn Malik.

En esta Nota