viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-06-2016 02:12

Doman debutó en el Bailando pero su mamá se robó el show

Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Doman debutó en la pista del Bailando junto a Barby Reali y al ritmo de la música disco sorprendió a los integrantes del jurado, excepto a Marcelo Polino y Solita.

Antes de demostrar sus dotes de bailarín, Doman hizo su previa, en la que reveló que está "empezando algo" con una señorita llamada Macarena.

"Cenamos juntos la famosa noche en la que me peleé con el chef de Casa rosada y después nos vimos un par de veces más", contó el periodista.

Por su parte, la bailarina reveló que Macarena ya había asistido a uno de los ensayos y les había caído muy bien.

Sin embargo, tal como le pasó a Burlando en 2015, el verdadero broche de oro fue la irrupción de la mamá de Doman en la pista. Sin pudor alguno, tomó el micrófono y habló de las ex de su hijo.

Ángel de Brito (8) manifestó: "Me encanta que estés acá y que te animes. Me gusta este nuevo Doman. No esperaba nada de vos, pero te moviste bastante. Un poco mejor que un baile de casamiento".

Pampita (9) coincidió: "Se vieron muy prolijos y me sorprendió gratamente. Lo más lindo es que miraba siempre a su compañera".

Moria Casán (8) fue otra de las que lo aprobó: "Estabas como en trance artístico. Se nota que han ensayado. Muchas felicitaciones".

Solita Silveyra (voto secreto) rescató otra arista: "Valoro el coraje para atraverse, estoy un poco sin palabras".

Finalmente, Polino (3) le bajó el pulgar: "A mí no me gustó nada lo que vi, parecía que Barby lo arrastraba".

Fotos: IDS-Jorge Luengo

Galería de imágenes