viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2016 17:46

Mora Godoy: "Me gustaría bailar ante el Papa"

Después de bailar tango sobre una estructura en el Obelisco para la apertura de Showmatch, la bailarina se quejó por la forma en que fue filmado su show.

Después haber logrado el récord Guinness al bailar a 65 metros de altura en la apertura de Showmatch, y tras lo que había sido su baile junto al presidente de Estados Unidos Barack Obama en su visita al país, la bailarina de tango Mora Godoy anticipó cuáles son sus próximos objetivos: “Me gustaría bailar ante el Papa, y me gustaría bailar en Londres o en Broadway, para llevar el tango a la cuna del teatro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, definió los bailes en el Obelisco y con Obama como “decisiones transgresoras, decisiones de riesgo, en las que te puede ir mal porque podés pasar un papelón”.

“Si ayer me agarraba un ataque de pánico y no me podía mover era un papelón, pero podía pasar. No lo pensé, como con lo de Obama, pero el tango se merece esta revancha y agradezco que sea de mi mano, que no le tengo miedo a nada”, añadió.

Al mismo tiempo, Godoy le reprochó a Showmatch la forma en que fue filmado su baile: “Me hubiese gustado que me hubieran enfocado un poco más. Hacer semejante esfuerzo con semejante riesgo estaba bueno para que lo enfoque una cámara adentro”, planteó. Y agregó: “Estaba la GoPro adentro, pero no sé si falló”.

Pese a eso, la bailarina se mostró agradecida con Marcelo Tinelli porque “el tango está muy relegado en el país” y con su participación de ayer en Showmatch “el tango vuelve a ser protagonista y la tarea que me propuse de difundirlo se cumple cada vez más”, ya que “muchos jóvenes ven el programa de Marcelo”.

Por último, asoció su presente artístico con su soltería: “Yo estoy en mi mejor momento personal y profesional. Estoy sola desde hace unos meses y estoy feliz. Necesito estar un tiempo sola. Yo estuve mucho tiempo de novia y no me estaba dando tiempo para dedicarme a mi hija y a mi profesión. No es casual que estando sola tenga estos tremendos hitos en mi profesión”.

En esta Nota