viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-05-2016 17:26

Jorge Rial y la cirugía de su hija Morena: "Tengo miedo"

La hija de 17 años del conductor de Intrusos, se someterá a una cirugía bariátrica para bajar de peso, luego de sufrir algunos problemas de salud por su obesidad.

Jorge Rial confirmó en Intrusos que su hija Morena (17) se someterá a una cirugía bariátrica para luchar contra su obesidad y mejorar su estilo de vida.

"Morena tomó la decisión de combatir una enfermedad, como es la obesidad, que en algunos casos es mortal, que a veces se presta para el bullying, pero es una enfermedad mortal. A lo largo de los años terminás entregando tu vida por culpa de esa maldita enfermedad", comenzó Rial.

Y siguió: "Mi hija tomó la decisión, con una valentía que la viene demostrando en los últimos años, con una vida dura que ha tenido. Es una decisión fuerte, yo estoy con miedo".

"Sé que no va a pasar nada, está en las manos de los mejores médicos, pero es una decisión de vida enorme, en un momento justo. Por suerte está muy sana. Esta operación le va a cambiar la vida, como a mucha gente", continuó.

Con la voz quebrada, el conductor destacó la valentía de la joven: "Quiero destacar el coraje, de a los 17 años, sentarse y decirme que se quiere operar. No estaba en los planes. Mi cabeza está ahí y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación".

Por último, Rial se refirió a su ruptura con Agustina Kämpfer: "Esto trajo coletazos en mi vida privada, pero asumo la responsabilidad de todo. No tengo la capacidad de pensar en otra cosa que no sea en esto".

#EnAmerica > Emocionantes palabras de @RialJorge sobre la operación que se realizará su hija

cc @intrusosoficial https://t.co/sUkQYayUzx

— América TV (@AmericaTV) 3 de mayo de 2016