sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 28-04-2016 16:23

Sabrina Rojas quiere a Luciano Castro en el Bailando

La modelo habló de su próxima participación en Bailando por un Sueño y de sus ganas de que su pareja la acompañe en uno de los ritmos.

Luego de aceptar ser parte del Bailando por un Sueño 2016, la modelo Sabrina Rojas contó que para la “salsa de a tres” quiere invitar a su pareja, el actor Luciano Castro. “Ya le empecé a hacer la cabeza". dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Rojas señaló que a Castro también lo convocaron para ser parte del certamen, pero resaltó que “no me lo imagino a Luciano con lentejuelas verdes bailando disco”. Pese a eso, afirmó que “Luciano baila muy bien”.

Además, manifestó su deseo de que su pareja la acompañe cuando le toque bailar el ritmo "Salsa de a tres". “Ya le empecé a hacer la cabeza. Creo que va a ser prácticamente imposible. Tal vez tampoco llegue, pero yo ante la duda ya le empecé a decir”.

A la vez, Rojas dijo que si le toca besar a su bailarín eso no le traerá problemas en su pareja porque Castro “ha besado muchísimo” en la ficción. “No tiene autoridad moral para ponerse celoso, con todo lo que yo me banco”, enfatizó.

Por su parte, reconoció que “si me hubiesen convocado uno o dos años atrás” no hubiera aceptado porque “estaba con mis hijos y no podría soportar ese show”, pero explicó por qué ahora la situación es distinta: “Estaba aburrida en mi casa. Estoy organizada con los chicos, que están en el jardín, y ahora tengo ganas de ir a hacerme la linda un rato”.

Finalmente, admitió que siente “miedo” por lo que puedan decirle los integrantes del jurado, pese a que tiene “buena onda con todos”.

En particular, se mostró preocupada por la posibilidad de que Marcelo Polino incorpore el -1 como puntaje: “Quizás venís con todo el esfuerzo y de repente te aparece Polino y te pone un -1. Ahí entiendo cuando se empiezan a enojar”.