jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2016 16:39

Pamela Sosa delicada de salud por operarse con Lotocki: "va a tener secuelas para toda la vida"

La médica de la modelo habló sobre el mal momento que está pasando su paciente. "He visto gente morir por estos problemas", advirtió. Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Sosa se encuentra internada y muy delicada de salud, consecuencia de las operaciones que se realizó con el doctor Aníbal Lotocki, su ex pareja, quien le habría inyectado sustancias que ahora están afectando su cuerpo.

La modelo tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune, y su médica, la doctora Mónica Milito, habló en Intrusos de su estado actual.

"Está dolorida. No puede sentarse por el dolor que tiene. La verdad que la está pasando muy mal", relató la médica, y agregó que "le voy a hacer una biopsia para determinar bien qué productos es para ayudarla y superar este trance".

"Yo he visto hasta gente morir por este problema", afirmó la cirujana. "Es un drama que tenemos especialmente en la Argentina con estos sinvergüenzas, que están poniendo este producto en cantidades", subrayó, en referencia al doctor Lotocki, quien le habría inyectado metacrilato, tal como hizo con Silvina Luna, quien también pasó una grave situación de salud con importantes consecuencias.

Milito sostuvo que el material que le inyectaron "por la dureza de su cuerpo es un acrílico, similar al que se aplica para las uñas y es un material prohibido".

"Pamela está lúcida y estable, pero su problema de salud es importante", observó la profesional, al tiempo que indicó que los estudios determinarán si corre o no riesgo su vida, y apuntó a las autoridades que controlan la salud: "No probar una mala praxis en esto, es no querer ver, porque en estos casos se pone en riesgo la vida del paciente".

En Twitter, Pamela Sosa se mostró furiosa con Lotocki, y aseguró que el cirujano le arruinó la vida.