viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2016 13:58

Claudia Villafañe: "Que me llamen para organizar la boda de Diego y Rocío"

La ex mujer de Diego Maradona habló del "Diez", de su enfrentamiento con Verónica Ojeda y, además, blanqueó su relación con Jorge Taiana.

Claudia Villafañe visitó a Jey Mammon en "Jey, Jey, Jey", su primer programa de radio en Radio con Vos escoltada por DalmaGianinna MaradonaBenjamín Agüero.

"Las mentiras me duelen. La prensa no mide la consecuencia de la mentira", comenzó diciendo Claudia Villafañe.

Consultada sobre su estado sentimental, la empresaria contó que está "de novia" hace "4 o 5 años más o menos". "Estoy bien y trato de mantenerlo alejado de todos", agregó.

Recordemos que Claudia se encuentra en pareja con el productor Jorge Taiana, a quien "El Diez" apodó "Tontín".

"Me afecta el apodo que le pusieron, pero trato de... se que por respeto a mí, no dice nada en contra. Diego tiene un micrófono permanentemente, para él es más fácil. Jorge quisiera hablar más, pero no lo hace. Acepta las reglas", expresó.

Sin embargo, no quiso explayarse sobre el sobre el conflicto económico que mantiene con Diego Maradona. "No lo quiero hacer mediático, prefiero hablarlo en la justicia, que es donde se está tratando", dijo.

Respecto a su enfrentamiento con Verónica Ojeda, Claudia dijo: "Todavía no se terminó de aclarar del todo. Ella me pidió disculpas porque nunca lo había dicho, pero no fue tampoco así. Yo me comí un garrón de una tapa de un diario. Me llamaban amigos de Italia para preguntarme si era verdad. No podían creer lo que había salido... Ella fue al juzgado con una prueba de ese tipo, con mi voz o algo de eso para que a mí me pongan una medida cautelar, una medida de no acercamiento. En el juzgado no había ninguna prueba de eso. La jueza lo tuvo que hacer porque había un menor en el medio. La cautelar en ese momento era para mis hijas y la jueza le dijo que no, que eran menores, hijas de Diego y que no podía. Entonces fue para mí. Fue de rebote".

Recordemos que las ex mujeres de Diego mantienen un conflicto judicial por una declaración que el diario Crónica publicó cuando Ojeda estaba embarazada y que Villafañe negó rotundamente haberla dicho.

Luego contó que su primer enfrentamiento se dio en una de las internaciones de Maradona. "La conocí en la clínica. Después en otra internación, la volví a ver. Había que firmar para que Diego saliera. Yo iba en representación de las chicas porque eran menores. Estaba toda la familia de Diego. Él se quería ir y no estaba en condiciones de irse del sanatorio. Ella mandó a buscar a su abogada y firmó. Se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia, no en contra de mi voluntad. Ahí si le dije 'si a Diego le pasa algo, yo a vos te mato'. Ella le contó otra versión a Diego".

Por otro lado, destacó su buena relación con Rocío Oliva, actual pareja de Diego. Consultada sobre el posible casamiento de su ex y Oliva, la empresaria dijo: "Yo pido que me llamen a mí para organizarla. Mejor que yo nadie se lo va a organizar, más cuidado imposible. Pero me parece que la novia de (Matías) Morla también hace eventos, tengo competencia... por ahí me saca el lugar".

Sobre si Diego hace o no una diferenciación entre Diego Fernando y Dalma y Gianinna, Claudia comentó: “Ella se dio cuenta de un montón de cosas porque tiene un hijo. Verónica en el momento que estuvo de novia con Diego y no tenía hijos no se daba cuenta lo que significaba para Diego tener dos hijas. Ahora ella siente que Rocío se las hace porque tiene un hijo y le molesta, de la misma manera que me molestaba a mí cuando las hacía ella. Se da cuenta porque tiene un hijo y lo va a defender a muerte, como dice".

Sobre Diego Jr. y Jana Maradona, acotó: “La gente por ahí piensa eso porque son cinco hijos y Diego los trata a cada uno de una manera distinta. La culpa es de él, no de los demás. La culpa es de cómo él quiera tratar a cada uno y de cómo los trata. A quién quiera reconocer y a quién no. En definitiva, el padre es él. Cada uno actúa como les parece. Creo que Dieguito Fernando ya tiene dos años y puede ir solo con el papá a la casa de Gianinna a jugar con Benjamín”, sostuvo.

"Que nos haya criado y que haya vivido con nosotros puede haber marcado una diferencia, pero no es nuestra culpa. Él decide cómo hace las cosas y piensan que somos nosotros. Para mí estuvo bien la vida con mi papá y no le reprocho lo que le puede reprochar otro. Ahí es donde capaz es distinto", agregó Dalma.

"Jey Jey Jey", con Jey Mammon, puede escucharse de lunes a viernes de 17 a 20 horas en Radio con Vos FM 89.9. El conductor y actor, además, sigue con gran éxito las funciones de "El Champan las pone mimosas" en el teatro Premier.