viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2016 15:59

Andy Kusnetzoff se cruzó con el vocero de Edenor: "¡Quiero una respuesta!"

El conductor puso al aire al encargado de prensa de la empresa, quien explotó por lo que consideró una práctica "poco ética".

Andy Kusnetzoff puso al aire al vocero de Edenor para hablar sobre los cortes de luz que afectan a miles de vecinos en la Ciudad de Buenos Aires, pero en vez de recibir una respuesta fue criticado por no avisarle que lo iban a poner a hablar en vivo, lo que terminó en una tensa discusión.

"Esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. De hecho, yo hablé con tu productora y le dije lo que estamos haciendo, pero ponerme al aire es poco profesional, poco ético y no es lo que se acostumbra a hacer. Los verdaderos profesionales no hacen esto", recriminó el vocero.

"Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que no tiene luz, que está angustiada y la está pasando mal, me pareció que llamar al vocero de Edenor estaba bien", respondió el conductor.

"Lo que es poco ético es ponerme al aire sin tener mi autorización. Vos no me podés obligar a mí a salir al aire. A vos lo que te interesa es hacer un show", agregó el vocero.

-Pero ustedes dicen que se van a ocupar, y los clientes nos dicen que no lo hacen.

-Lo estamos haciendo. Esa es una opinión de carácter general, cuando en realidad lo que hay que hacer es analizar caso por caso para poder dar una respuesta seria. No podemos dar una respuesta de carácter general, podemos dar una respuesta específica para cada caso. Vos lo que planteas es un show mediático.

"¡¿Qué show mediático?! A mí no me interesa el show mediático. No lo hice nunca", se indignó Kusnetzoff. "Es tu primera vez entonces. Bienvenido a un show mediático", "chicaneó" el representante de Edenor.

"Estás nervioso. Te pido disculpas si te incomodé. Volvamos a hablar en otro momento...", intentó cerrar Andy, pero la respuesta lo descolocó: "No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas".

"Bueno, entonces te hablo como cliente: ¡quiero una respuesta sobre la luz! Vivo en un barrio que está sin luz. Te exijo una respuesta. Empezá a tener respuestas para la gente. No acepto tu no respuesta ni tu psicopateada. Y te digo por favor en nombre de toda la gente, ¡que no se corte!", cerró Kusnetzoff, furioso.

En esta Nota