viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2016 15:58

Famosos en la presentación de "Vinyl"

Creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, el estreno será el próximo domingo 14 de febrero a las 23.00 hs. Galería de fotosGalería de fotos

En la residencia del Embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, se presentó "Vinyl", la nueva serie de HBO, creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter.

En el evento esuvieron presentes Bobby Flores, Juanse de los Ratones Paranoicos, María Carámbula, Sofía Gala Castiglione, Marta Minujín, Marcos Gastaldi, Juanchi de Los Pericos, Tamara Pettinato, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

"Vinyl", la serie sobre el mundo de la industria musical durante los años 70 en la ciudad de Nueva York, llega a HBO el 14 de febrero a las 23.00hrs, protagonizada por el ganador de dos premios Emmys Bobby Cannavale (Boardwalk Empire de HBO) como Richie Finestra, un ejecutivo discográfico que trata de revivir su sello American Century.

También actúan la nominada a un premio SAG Olivia Wilde (Doll and Em de HBO) como Devon, y el ganador de múltiples premios Emmys, Ray Romano (Everybody Loves Raymond) como Zak Yankovich.

Compuesta por diez episodios, la serie fue creada por tres de los más reconocidos nombres en la industria: Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), ganador de múltiples premios Oscars y Emmys; Mick Jagger, el legendario ícono del rock, ganador de un Globo de Oro; y Terence Winter (Boardwalk Empire de HBO), ganador de un premio Emmy.

El primer episodio de "Vinyl" estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand, YouTube y HBOMAX.TV de forma gratuita, a partir del 15 de febrero.