Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/02/2016 - 17:11

Sin piedad

Diego Maradona: “Claudia Villafañe me ha traicionado”

El astro del fútbol ratificó sus dichos contra su ex mujer, y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, y aseguró que seguirá el juicio contra ella.

Diego Maradona emitió un comunicado sobre el conflicto económico que mantiene con su ex mujer, Claudia Villafañe. “Me ha traicionado”, aseguró el astro del fútbol en un audio.

Tras las declaraciones de Dalma, quien defendió a su mamá en Intrusos días atrás y desmintió los rumores que indicaban una dura pelea con su papá, el “Diez” decidió aclarar algunos puntos.

“Ante los hechos de público conocimiento ocurridos la semana pasada en la ciudad de Miami, USA, quiero manifestar que es verdad que en una conversación que mantuve con la Sra. Claudia Villafañe le dije que era una ladrona, como también lo manifesté públicamente en varias oportunidades y en los procesos judiciales que inicié contra ella por estos hechos de los cuales fui víctima.

He iniciado varias causas en la Justicia Argentina como también en la de Estados Unidos de Norteamérica y en cada una de ellas he obtenido resoluciones favorables a mis peticiones, siendo por ello que hoy en día la Sra. Villafañe se encuentra con una inhibición general de sus bienes y ha sido notificada en los Estados Unidos de la formación de una causa en su contra y en Argentina por otras de delitos muy graves que son severamente penados.

Lamento lo que vivió pero yo no tengo la culpa que vaya a comprar carteras a Miami con mi dinero.

Han intentado por todos los medios hacerme declinar en mis reclamos, aún utilizando a mi nieto para lograr que cambie de parecer, pero no van a lograrlo, ya que lo que solicito es lo justo y lo que corresponde.

Mis reclamos, los que he volcado en denuncias y demandas judiciales demuestran que la Sra. Villafañe me ha traicionado, ya que mientras que en el año 2001 ella me decía que estábamos pasando un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera.

Por primera vez veo que por mi esfuerzo aumenta mi patrimonio y no el de otros. Es el momento que más contratos celebré de suma importancia le pese a quien le pese.

Claramente esto se trató de una estafa de la que yo resulté la única víctima.

La Sra. Villafañe ha intentado verme y hablar conmigo y mi respuesta fue rotundamente negativa, ya que a esta altura de los acontecimientos no quiero que me expliquen nada, ni sobre el destino que le dio a mi dinero, ni sobre la apertura de cajas de seguridad, ni de las sociedades que armó para desviar el dinero, ni de mis objetos personales que utilizó para lucrar con un museo. Es el momento que las explicaciones las de ante la justicia.

Soy un hombre de trabajo víctima del saqueo a mi patrimonio.

Luego, Jorge Rial puso al aire un audio donde el mismo Diego, desde Dubai, ratificó cada palabra expresada en el comunicado

“Nos reunimos con Claudia, estaba presente mi hija Dalma y, pobrecita, se le caía la cara de vergüenza porque no podía entender que la madre estuviera mintiendo de la manera en la que lo estaba haciendo”, explicó el “Diez”.

Y siguió: “Yo sé que esto me va a alejar de mi nieto porque, según mis hijas, a la culpa la tengo yo. Pero voy a seguir teniendo la culpa mientras no me den lo que a mí me robaron.  Voy a seguir de la misma manera. Aunque me duela el corazón por no ver a mi nieto, voy a seguir en esta increíble lucha”.

Más tarde, dejó en claro que él decide sobre los pasos a seguir y no sus abogados. “Quiero también decirle a todos los argentinos que acá el que decide es Diego Armando Maradona. No le echen la culpa ni a Morla, ni a Stinfale ni a nadie. Yo tomo las decisiones. Tengo 55 años, ya no soy más el Dieguito, y quiero lo mío”, dijo.

Por último, sentenció: “Claudia en la primera audiencia nos ofreció un millón de dólares. El que no roba no ofrece”.

Archivado en: , ,