Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/01/2016 - 11:42

No tiene paz

Acusan de “ñoqui” a Moria Casán

Un periodista señaló a la diva como una de las beneficiadas por la gestión de Daniel Scioli. Tendría un contrato en Aguas Bonaerenses.

De acuerdo a una nota de La Nación, el gobierno se encuentra realizando una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli. A su vez, el periodista que escribió la nota, señaló a Moria Casán como una de las beneficiadas por la gestión K.

Iván Ruiz contó en su nota que “mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”.

Si bien en la nota evitó dar el nombre de “la vedette”, Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que la dama en cuestión no es otra que Moria Casán.

“#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”, escribió el periodista.

En Nosotros a la Mañana, Fernanda Iglesias contó que, según el periodista, “Moria no prestaba ningún servicio y su contrato tenía continuidad”.

Tras su paso por la cárcel de mujeres de Paraguay, Moria deberá acercarse “a firmar” cada tres meses en el vecino país. “Puedo salir del país, pero cada tres meses tengo que ir a firmar. Es como una rúbrica legal. Voy y vengo en el día”, explicó en la diva días atrás.

Archivado en: , ,