viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2015 11:59

Pampita "marca la cancha" en Punta del Este

A pesar del momento de crisis que está atravesando, la modelo no deja de participar en eventos y mostrarse activa. El mensaje para su ex y "la otra".

A pesar de la ruptura con Benjamín Vicuña y del escándalo con la China Suárez, Carolina Pampita Ardohain está lejos de aparecer recluída y solitaria en Punta del Este.

La modelo ya estuvo en el primer evento de la temporada esteña, la fiesta de Lacoste, y se espera que participe de otras celebraciones de altísimo nivel. Tres grandes marcas, incluso, le pagaron una cuantiosa suma para que se haga presente.

Pero Pampita no hace esto por necesidad económica, sino que hay otros intereses detrás: mostrarse activa y "marcar la cancha" a la China Suárez, quien estaría llegando en cualquier momento a la costa uruguaya, contratada a su vez para estar en algunos eventos.

La ex de Vicuña quiere dejar en claro que Punta es "su" territorio, y que no va a dejar que Suárez le arruine el verano. ¿Qué pasará si se encuentran?

Quien también está en la vecina orilla es Vicuña. El chileno alquiló una casa muy cerca de sus hijos, para no perder el contacto con ellos, a pesar de la separación.

El verano, sin embargo, durará poco para los protagonistas de El hilo rojo: Vicuña y Suárez parten a España en los primeros días de enero, para seguir con el rodaje del film. ¿Seguirán con su historia de amor?