viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2015 09:22

Maradona celebró la Nochebuena con Rocío y su hija Jana

El Diez volvió de Dubai para pasar las fiestas en nuestro país. A pura cumbia y diversión, Maradona festejó con sus íntimos.

Por Julieta Mondet

Lo prometido es deuda. Y según trascendió, el ex DT había jurado abandonar su “autoexilio” en Dubai para pasar las Fiestas en Argentina y, finalmente, cumplió. Diego Maradona arribó al país el 19 de diciembre y organizó una gran fiesta para celebrar la Navidad junto a Rocío Oliva y a su hija Jana.

El lugar elegido para el festejo fue su casa de Villa Devoto donde vivían sus padres don Diego y doña Tota. Para la ocasión, Rocio eligió un vestido con animal print. Más informal, él optó por bermudas y una remera estampada. En tanto, la adolescente lució un vestido corto blanco muy sentador.

Entre los invitados estuvieron los abogados del Diez, Matías Morla y Victor Stinfale, quienes le obsequiaron una réplica de la Copa del Mundo que el crack había perdido cuando se incendió la casa de sus padres en 2014. También recibió un gran cuadro del Che Guevara por parte de un amigo. La animación estuvo a cargo del grupo santafesino Los del Fuego, que tocó temas como Buenos días tristeza y Déjame entrar, los que fueron bailados por Maradona y Oliva de modo muy sensual al borde de la pileta. Y así lo evidencian algunos videos caseros que trascendieron por las redes sociales.

[yt]xPZbMnLNnp4[/yt]

La pareja se encuentra en un muy buen momento y en febrero o marzo de 2016 celebrarán su matrimonio. Al menos así lo dejaron saber. Rocío ya tiene su vestido de bodas confeccionado por la diseñadora Maureen Dinar.

Durante la Nochebuena, además, Diego tuvo el gesto de llamar a Moria Casán para saludarla y solidarizarse por el mal momento que pasó al haber estado presa en la cárcel en Paraguay por la causa de tenencia de drogas. Ambos comparten los mismos abogados. Así lo contó la diva en su cuenta de Twitter, muy feliz por la comunicación telefónica que duró más de una hora, según detalló. En la charla, Maradona le prometió que iría a verla al teatro cuando comience la temporada en febrero en el Maipo.

Pero además de organizar el festejo, el ex DT, quien hace tres semanas se hizo una operación para ajustar su cinturón gástrico en Venezuela, aprovechó esta estadía para visitar a su hijito Diego Fernando. Antes de las Fiestas, le pidió a Verónica Ojeda que se lo llevara a su casa y juntos jugaron al fútbol y pasaron toda una tarde. Esta fue la primera vez que estuvo el pequeño en su casa y no en la de su ex pareja.

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil