viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 10:46

Así fue la reacción de Florencia Regidor en el Congelados de Gran Hermano

La participante tuvo su primera experiencia en el Congelados, y recibió la visita sorpresa de su madre quien la motivó para que siga adelante.

Florencia Regidor tuvo su primera experiencia en el Congelados de Gran Hermano (Telefe), y recibió la visita de su madre Fernanda. No obstante, le dejó unas golosinas para Arturo, y el resto de los hermanitos como es habitual.

En medio de la gala, donde se definía el futuro de la placa, entró Fernanda, la mamá de Regidor, quien se mostró muy amena con su hija deseándole la mayor de las suertes, y que disfrute el proceso de estar ahí.

“Permiso, ¿cómo están? No puedo creer que este acá adentro. Qué hermoso, esto es para Arturo, permiso, y que hermosos que son todos", comenzó Fernanda mientras se iba acercando a su hija. “Florcita, no te muevas, yo me voy a sentar al lado tuyo”, continuó. Luego, cerró el momento con un tierno abrazo.

Mientras se iba acercando, Florencia se hacía la fuerte para no llorar. Una vez que su madre se sentó a su lado, comenzó la emoción de verla tras casi 2 meses de aislamiento.

“Estás hermosa”, fueron las primeras palabras hacia ella. Y agregó: “Esta es una experiencia única, irrepetible. Estoy muy orgullosa de vos”.

Asimismo, se quejó porque no pudo abrazar bien a su hija porque estaba sentada. Acto seguido, comienza a recorrer la casa pidiendo permiso, y se encontró con una casa más ordenada.

Florencia Regidor Congelados
Florencia Regidor en el Congelados 

Por último, Fernanda le dejó un regalo a Florencia Regidor arriba de su cama, y volvió para despedirse: “Divertite, disfrutá, relajá, pasala lindo. Te amo mucho”. Finalmente, le dio otro abrazo y comenzó su caminata hacia la puerta de salida.

¿Por qué van a sacar a Arturo de Gran Hermano?

Gran Hermano (Telefe) le abrió las puertas del reality a Arturo desde el 18 de abril, y después de una semana de su estadía, la producción tomó una contundente decisión con la nueva mascota de la casa.

Desde su ingreso, Arturito se acostumbró mucho a Martín Ku, quien fue una de las primeras personas en las que tomó confianza al estar dentro de la casa. De hecho, durmió varias veces con El Chino en su cama y también tiene su colchón para descansar a su lado. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, tuvo actitudes que no gustaron como gruñir o ladrarle a los participantes. En el último tiempo, también hizo pozos en el patio de la casa y Big Brother accedió a llamarle la atención. De esta manera, la producción cree que lo mejor es que la mascota se tome su tiempo ya que apenas tiene un año y se encuentra en un proceso de crecimiento.

Este jueves, antes de que Virginia Demo sea la ganadora del viaje a Punta Cana para dos personas y de que salve a Bautista Mascia de la placa para subir a Zoe Bogach, Santiago del Moro hizo un anuncio importante, principalmente para Martín.

"Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito. Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y a parte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr", detalló el conductor.

"Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador", continuó.

Es importante destacar que, en otras ediciones del reality, esto suele ser una costumbre para que la mascota pueda tener su libertad diaria. Por ejemplo, en Gran Hermano Chile, tenían un perro llamado 'Bigote' que contaba con un adiestrador y paseos todos los días. El perro se había acostumbrado tanto a sus salidas que ya conocía la hora en la que tenía que salir de la casa al menos por un rato.

En esta Nota